lunes, 11 de diciembre de 2017

Romper

Se dice que aquello que se arranca
deprisa causa menos dolor,
evita sufrimientos y pesares innecesarios
y entonces veo que estoy siempre tomando
el camino más largo.

Toda la sangre que quiere fluir termina derramándose
por las heridas que me produce el paso del tiempo,
por todo lo que quiero tener y el viento
se ha llevado a otra parte,
por una clase de paz que olvidé cómo alcanzar.

Las estrellas no brillan para mí desde que te vi marchar
y he perdido el norte, no sé llegar a casa
ni articular palabras para pedir ayuda.

Temo que el reloj marque demasiado tarde y
haya perdido todos los puntos que me permitirían
tomar aire y alzar un nuevo vuelo.

Quiero descansar de mí mismo, de todo y todos,
acabar con las prisas y sentir de una vez
mi cuerpo solo sin necesidad de tener el tuyo
a mi lado,

por eso voy a arrancarte sin preguntar, sin siquiera
respirar o mirarte a los mismos ojos que me impedirían
la libertad.

Acabaré con todo enlace que me enamore de ti,

y después de sangrarte unos días
volveré a tener solo

mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario