viernes, 20 de febrero de 2015

Para toda la vida.

Mis planes eran diferentes a todo esto. Nadie nunca me dijo que el destino fuera tan traicionero, tan extremadamente dañino. Pasó de luz a tremenda penumbra y apenas pude darme cuenta hasta ahora. Todo se ha vuelto desconcertante e inseguro para mi y he perdido la fuerza, aquella que antes me permitía cuidar de tu hermosa carita. Aún recuerdo cómo mis manos cubrían la totalidad de tu pequeño cuerpo, ese cuerpecito por el que estaba dispuesto a entregar mi vida. Lástima no haber podido hacerlo de ese modo. Mis días ya no tienen sentido sin esa diminuta sonrisa que me hacía tan feliz. No existe día en el que no recuerde el sonido de tu risa o de tu llanto, el sonido de tus suspiros o simplemente el de tu calmada respiración. Maldigo aquel día cada mañana, cada tarde, cada noche y cada momento de mi ya espantosa vida. Tenía tantos planes para ti... Siempre sabré que habrías sido grande, que habrías llegado lejos y que nada podría haberte detenido. Es tan injusta la vida... Solo pedíamos una oportunidad y nos la arrebató, te arrebató de nuestras manos. Te amaba tanto, hijo, que mi vida muere cada día, pues le han arrancado el alma sin consideraciones. Te amaba tanto...

(Inspirado en una canción de Ed Sheeran- Small Bump).

No hay comentarios:

Publicar un comentario